*Imagen*Nombre completo: Duncan Mckenssie
*Edad: Inmortal, Mucho tiempo para contar.
*Profesión: No suele tener un empleo fijo puesto que no necesita el dinero para nada, no obstante estudio medicina.
*Relaciones: https://lacasadeatras.activoforo.com/relaciones-f11/relaciones-de-duncan-mckenssie-t98.htm#546*Objetos personales: Lleva siempre consigo dos brazaletes construidos por Efesto. También lleva el símbolo del olimpo como broche.
*Gustos: Le gusta la sinceridad y la calma. Cazar, y leer tranquilo delante de un fuego.
*Manías: No soporta a los mentirosos, ni las fuerzas del mal, hasta tal punto de incluso matar.
*Descripción física: Alto, de complejidad fuerte. Se puede notar el carácter en las facciones de su rostro. Su pelo no es muy largo, y lo tiene hacia arriba. Sus ojos son de color azul casi como el cielo.
*Descripción psicológica: Tiene un carácter entre otros detalles bipolar o cambiante de parecer. No suele dar explicaciones de por que hace lo que hace, ni las dará nunca. Suele ser apacible y bueno con todo el mundo menos los malos días. Protege a sus amigos y a lo que mas quiere con ganas y esfuerzas.
*Historia: Zeus yació con Alcmena tras adoptar la apariencia del marido de ésta, Anfitrión de Tebas, que había dejado su hogar para ir a la guerra contra Atenas. Anfitrión volvió más tarde esa misma noche, y Alcmena quedó embarazada de gemelos.
En la noche en que los gemelos nacieron, Hera, conociendo el adulterio de su marido, logró convencer a Zeus de que prestara un juramento según el cual el niño que naciera aquella noche a un miembro de la casa de Perseo sería un gran rey.
Una vez Zeus hubo jurado, Hera corrió a la casa de Alcmena y ralentizó el parto sentándose con las piernas cruzadas y las ropas atadas con nudos. Al mismo tiempo, provocó que su primo Euristeo naciese prematuramente, haciendo así que fuese rey en lugar de Heracles. Habría retrasado permanentemente el nacimiento de Heracles si no hubiese sido engañada por Galantis, su criada, quien le dijo que ya había asistido al niño en el parto. Tras oírlo, Hera saltó sorprendida, desatando así los nudos y permitiendo que Alcmena diese a luz. Uno de los niños, Ificles, era mortal, mientras el otro era el semidiós Heracles.
Heracles fue bautizado con este nombre en un intento fallido por aplacar a Hera. Unos pocos meses después de su nacimiento, Hera envió dos serpientes a matarlo mientras dormía en su cuna. Heracles estranguló una serpiente con cada mano y fue hallado por su niñera jugando con sus cuerpos exangües como si fueran unos insignificantes juguetes.
Heracles creció sano y fuerte. Recibió con su hermano clases de música del maestro Lino, pero era un estudiante indisciplinado. Lino lo regañaba constantemente, y un día Heracles se enfureció y lo golpeó con una lira, matándolo al instante. El joven Heracles debió comparecer ante un tribunal, acusado de asesinato, pero se salió del apuro citando una sentencia de Radamantis, según la cual existía el derecho de matar al adversario en caso de legítima defensa. Fue pues, absuelto. Pero Anfitrión, inquieto, y temiendo que su hijo adoptivo fuese presa de nuevos accesos de cólera se apresuro a enviarlo al campo, y lo puso al frente de sus rebaños. Allí, según una tradición, un boyero escita llamado Téutaro continuó su educación, adiestrándolo en el arte de manejar el arco.
En un ataque de locura provocado por Hera, Heracles mató a sus propios hijos y a dos de sus sobrinos con sus propias manos. Al despertar y descubrir los terribles actos que había cometido, sintió un terrible dolor, y no quiso continuar viviendo con Mégara (otras versiones dicen que también Mégara fue asesinada junto con sus hijos por la locura que le provocó Hera). En penitencia por esta execrable acción, la sibila délfica le dijo que tenía que llevar a cabo diez trabajos que dispusiera Euristeo, el hombre que había usurpado su legítimo derecho a la corona y a quien más odiaba. Heracles llevó a cabo todos ellos con éxito, pero Hera le dijo a Euristeo que estimase que en dos de los trabajos había fallado, pues había recibido ayuda, por lo que ordenó dos más, que Heracles también completó, haciendo un total de doce.
El orden tradicional de los trabajos es:
- Matar al León de Nemea.
- Matar a la Hidra del lago de Lerna.
- Capturar a la Cierva de Cerinia.
- Capturar al Jabalí de Erimanto.
- Limpiar los establos de Augías.
- Matar a los Pájaros del lago Estínfalo.
- Capturar al toro salvaje de Creta.
- Robar las yeguas del rey Diomedes de Tracia.
- Vencer a las amazonas y tomar el cinturón de Hipólita.
- Matar a Gerión y robarle sus rebaños.
- Robar las manzanas de oro del Jardín de las Hespérides.
- Capturar a Cerbero, a los Infiernos, y llevarlo a Euristeo.
Su vida fue muy densa y prolifera. Consiguió subir al Olimpo y ser un Dios mas. No obstante el renuncio a vivir al lado de la misma diosa que le hizo hacer tales actos, con lo cual, con su inmortalidad vivió en la tierra como un humano mas, teniendo que cambiar de ciudad a cada cierto tiempo.
Ahora, se hace llamar Duncan Mckenssie.