Amélie Charlotte LeFointaine DeverauxNombre CompletoAmélie Charlotte LeFointaine Deveraux
Edad21 años
ProfesiónCamarera en La Maison Derrière
RelacionesDe momento no tiene ningunas
Objetos personales·Lleva siempre consigo una pulsera que pertenecía a su madre.
·Tiene "La Cenicienta" como un libro mágico, como un tesoro especial.
Gustos·La música y el baile
·Los hombres
·Estar sentada tranquilamente leyendo un libro
Manías·Morderse el labio
·Enrollarse algún mechón de pelo
Descripcion PsicologicaAmélie es una persona que llama mucho su atención por su dulzura, segun las personas que la conocen esta tiene limites incalculados. Siempre esta sonriendo y siempre intenta transmitir ese buen humor a las personas que la rodean. Tiene una risa melodiosa y que se pega con facilidad, le encanta reir.
Aunque venga de una familia adinerada nunca ha dejado de ser una persona humilde ya que piensa que ser altiva no lleva a ninguna parte, y la verdad es que ella odia mucho a las personas que piensan que por su dinero estan encima de las otras. Tiene una curiosidad que puede superar la de los niños pequeños, siempre quiere saber de las razones de las cosas porque así sabe que lo puede manejar. Ella se define como una persona terca, si algo entra en su cabeza tiene que conseguirlo cueste lo que cueste aunque más de una vez se ha tenido que dar por vencida, "cosas que pasan" suele decir ella cuando eso ocurre.
Con el tema de los chicos siempre ha sido muy seductora, le encanta que los chicos la miren con deseo. Suele jugar con ellos pero nunca nadie ha conseguido tenerla de verdad.
Descripcion Fisica Amélie es una chica con estatura más bien alta pero no lo suficiente para destacar por ello. Tiene una gran belleza que ha heredado de su madre, sus ojos son marrones igual que los de su padre. Su cabello es ondulado y gracias a estas ondas tiene más volumen. El color de su pelo es castaño, nunca se ha teñido porque le gusta mucho el color de su pelo, se ha echo alguna que otra mecha pero nada más. Su complexión es delgada pero con curvas definidas que le hacen verse realmente bien con cualquier cosa que se ponga, la gente le dice que es muy guapa pero ella piensa que son simples cumplidos ya que hay gente que es más hermosa que ella.
HistoriaAmélie nació un 13 de Mayo en el sur de Francia. Su familia es adinerada gracias al trabajo de su padre, él cual siempre ha sido un heroe para Amélie porque la cuidaba y la mimaba demasiado junto con su madre pero aquello cambio cuando su madre murió debido a una enfermedad que tenía. Murió cuando Amélie tenía 12 años. Después de la muerte de su madre su padre cambió totalmente casi no lo veía ya que siempre estaba en el trabajo, como el decía "para poder darte lo que quieras" pero ella no quería que su padre estuviera fuera, quería que estuviera con ella. En esos momentos entendió que la felicidad no se ganaba con el dinero que uno tuviera porque ella tenía mucho pero no era feliz. Cada noche lloraba la ausencia de su madre y se preguntaba porque todo no podía ser igual que antes, antes de que ella muriera. Los primeros años despues de ese grave accidente los pasó con niñeras pero cuando cumplió los 16 dijo que no iba a volver a tener niñera que ella era lo bastante grande para cuidarse sola. Desde que se había ido su madre no hacia más que hacerlo y le iba bastante bien, sacaba buenas notas en su instituto, todo el mundo pensaba que su vida era perfecta, cosa que no era así pero todo el mundo lo había dado por supuesto la única que sabía la verdad era su mejor amiga. Ella había estado ahí apoyandola cuando su madre se había muerto y no podía haber encontrado una amiga mejor. Se sacó la carrera de profesora en solo dos años porque fue a una de las mejores universidades del pais y al ser tan buena para los estudios, lo hizo casi sin esfuerzo. Cuando acabo su carrera decidió que iría a vivir por su cuenta, lejos de su padre. A su padre le pareció buena idea y le dió una gran cantidad de dinero, la cual Amélie metió en una cuanta bancaria en cuanto llegó al pueblo. Amélie encontró trabajo de camarera en La Maison Derrière. No es porque necesite el dinero, es porque a ella le encanta el trabajo y también porque puede seducir mientras lo hace.