*Nombre completo: Victoria Blanché
*Edad: 24
*Profesión: Clienta
*Relaciones:
Aquí sus relaciones*Objetos personales: un rólex y la blackberry blanca
*Gustos: Le encantan los caprichos, las ensaladas, la bisutería, las mujeres, los pantalones, el sexo, el alcohol y fumar (demasiado).
*Manías: No le gusta que le toquen el pelo demasiado y odia la gente que la trata como a una niña o idiota.
*Descripción física: Es mulata, de rizos impresionantes, ojos marrones, cuerpo celestial, pechos redondos y bien puestos, curvas por doquiér, un culo pequeño y redondo, alta, con unas piernas largas y estilizadas y unos labios carnosos y grandes.
*Descripción psicológica: Es altiva, fria y calculadora. Una mujer empresaria que tiene claro lo que busca y lo que quiere. Es caprichosa. Le gustan las pulseras de plata y toda joya que se le ponga por delante. Es mandona, sensual, pasional y muy protectora con sus amigos.
*Historia: Desde pequeña siempre ha tenido claro lo que buscaba, tenia ganas de curiosear, aprender y trabajar mucho. Su familia, adinerada como era, le daba todo lo que queria y mas. Aprendió que manipulando poco a poco podia conseguir máximos beneficios. Una empresaria nata.
Acabó la universidad con 22 años, entro en la empresa familiar como jefa de ventas. Llevando a cabo la gran época de oro de la empresa y ella. Pronto notó que todo lo que había conseguido no era suficiente para Victoria. Le habían gustado algunos hombres de su trabajo, había salido con dos de ellos pero ni en la cama ni en ningún sitio la satisfacian, hasta el punto de llegar a obsesionarse por el sexo. En una fiesta, con la borrachera acabó acostándose con una compañera de la universidad, desde ese dia sabe que a ella le gustan las mujeres. El hecho es que nunca se sacia y hace que el sexo sea el principal problema para continuar en la empresa, pues sus pensamientos se van siempre al mismo lado. Victoria acabó en la Maison gracias a dos amigas que le hicieron descubrir el sitio. Ahora se pasa cómo mínimo unas 4 o 5 veces por semana para seguir bien en la empresa.