*Imagen: *Nombre completo: Kimberly Addams
*Edad: 22
*Profesión: Prostituta
*Relaciones: https://lacasadeatras.activoforo.com/relaciones-f11/kim-relationships-t26.htm*Objetos personales: Su movil y una kawasaki negra y roja metalizada
*Gustos: Adora el sexo en todas sus variantes, el tabaco, el alcohol, salir a correr a primera hora de la mañana, la velocidad y su moto.
*Manías: Cambiarse de ropa cinco veces al día, ducharse después de salir a correr y antes de dormir, morderse el labio inferior cuando piensa.
*Descripción física(no vale spoiler): Mide 1´75, delgada y de piel dorada. Su cabello es castaño oscuro de nacimiento pero en ocasiones se lo tiñe de otros colores, lo lleva largo, hasta la cintura y se le ondula en las puntas. Tiene los ojos azules que contrastan con su piel y la hacen más exotica. No lleva ningun tatuaje aunque está pensando en hacerse uno y lleva un piercing en el ombligo, el cual suele llevar descubierto.
*Descripción psicológica: Alegre, desinhibida, abierta y de buen caracter. Es complicado que seenfade ya que tiene la tendencia de ver el lado positivo de todo aunqueen un principio no lo tenga. Es soñadora y muy parlanchina, coge cariñoenseguida a la gente y se entrega por completo a su trabajo el cualadora.
*Historia: De su pasado apenas merece tener en cuenta nada o al menos ella desea olvidarse del mismo pero eso es imposible.
Kimberly nació en el seno de una familia desunida que habia decidido tener un hijo para intentar salvar su matrimonio, craso error puesto que ésto no solo no les ayudó sino que para Kim llegó a ser una experiencia traumática. Sus padres se separaron cuando contaba con 5 años de edad, su padre pasó de ella por completo y su madre se dedicó a buscar a alguien que fuera capaz de mantenerla por lo que cada mes o mes y medio estaba con un tio diferente. Pasados dos años así, pareció que su madre se estabilizaba con un hombre, un ser nauseabundo que se dedicaba a la construcción. Su madre estaba muy feliz, al fin alguien la mantenia y no sólo a ella sino también a su hija, lo que no sabia su madre, es que dicho hombre, por las noches se diriguia a la habitación de Kim y la violaba sin piedad. Como su madre estaba ciega por él y estando los tres juntos, él se comportaba como todo un padratro atento, Kim sabia que no le iba a servir de nada contar la verdad, por lo que siguió aguantando hasta que finalmente a los 15 años se escapó de casa.
Vivió un año en la calle, robando para comer, durmiendo en cualquier lado hasta que conoció a un chico, unos años mayor que ella, que la llevó a la maison derrière. Desde entonces vive ahi, trabajando como prostituta, empleo que descubrió le encantaba a pesar de las vejaciones sufridas en el pasado, y aunque por su cama y su cuerpo pasan todo tipo de clientes ella sólo tiene ojos para un hombre aunque sabe que, con suerte, lo máximo que conseguirá de él, serán unas cuantas horas de sexo desenfrenado