La maison derrière
Bienvenido a la maison derrière Invitado,

Soy Lorraire D´Anfortt, la dueña de este pequeño y selecto club, el cual tiene sus puertas abiertas si quieres formar parte de él. Bajo el techo de esta mansión sólo rige una regla: "Quien a hierro mata, a hierro muere"

¿Estás dispuerto a entrar y pasártelo bien? Sólo recuerda una cosa, si entras ya no querrás salir...
La maison derrière
Bienvenido a la maison derrière Invitado,

Soy Lorraire D´Anfortt, la dueña de este pequeño y selecto club, el cual tiene sus puertas abiertas si quieres formar parte de él. Bajo el techo de esta mansión sólo rige una regla: "Quien a hierro mata, a hierro muere"

¿Estás dispuerto a entrar y pasártelo bien? Sólo recuerda una cosa, si entras ya no querrás salir...
La maison derrière
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En todo lugar existe una casa extraña, la nuestra fue creada por dioses y habitada por humanos, te atreverás a entrar?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» hola, desde Argentina
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 5:02 am por TIFFANY RAY

» Donde dormirás?
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:36 am por TIFFANY RAY

» Concurso Febrero 2011
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:20 pm por Lorraine D´Anffortt

» Chicago Mafia|Normal [Foro Nuevo]
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:04 pm por Zeus

» ANUNCIO [POR FAVOR LEAN]
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:52 pm por Invitado

» Lo que busco es..
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:38 pm por Wyatt C. Herondale

» Wyatt Christopher Herondale
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:09 pm por Kassandra Faelibrin

» Helena Dalaras Relations
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:03 pm por Wyatt C. Herondale

» Sorry, pero me ausento
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 10:37 pm por Kassandra Faelibrin

» Escuela Creativa [Afiliados VIP]
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:52 pm por Zeus

» Regalos del amigo invisible
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:15 am por Natasha Von Touse

» Helena Dalaras
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:23 am por Zeus

» Registro de profesión
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 5:24 pm por Zeus

» Registro de avatar
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:51 pm por Zeus

» Wyatt Christopher Herondale
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:50 pm por Zeus

» Ausencia de Annette
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:06 pm por Zeus

» Tasha Relation's
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:24 pm por Tasha Naloa

» Gaël's Relationships
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:39 pm por Gaël Stanford

» Amigo invisible
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:26 am por Zeus

» Welcome to my world { Relaciaones de Zoey Earnil }
arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:24 pm por Zoey Earnil

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:21 pm
Mejores posteadores
Gaël Stanford
arribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Vote_rcap 
Lorraine D´Anffortt
arribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Vote_rcap 
Sophie A. Ross
arribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Vote_rcap 
Michael Johnson
arribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Vote_rcap 
Kassandra Faelibrin
arribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Vote_rcap 
Natasha Von Touse
arribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Vote_rcap 
Annette Maury
arribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Vote_rcap 
Kimberly Addams
arribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Vote_rcap 
Giselle Vintage
arribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Vote_rcap 
Zeus
arribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Emptyarribederchi ( o como se escriba) Vote_rcap 
arribederchi ( o como se escriba) Staff
arribederchi ( o como se escriba) Zeusr
arribederchi ( o como se escriba) Kimc
arribederchi ( o como se escriba) Lor
Afiliados VIP
EscuelaCreativa arribederchi ( o como se escriba) Botnn arribederchi ( o como se escriba) Liveboton
Afiliados
arribederchi ( o como se escriba) Iy1wmg arribederchi ( o como se escriba) B4ck91 I wanna see something beautiful arribederchi ( o como se escriba) 2mqly4m arribederchi ( o como se escriba) 2nqcpsk arribederchi ( o como se escriba) 2zyab9w arribederchi ( o como se escriba) 35l935y Photobucket arribederchi ( o como se escriba) Mobsterzone arribederchi ( o como se escriba) 1zf7ck4
arribederchi ( o como se escriba) Mejorpareja

 

 arribederchi ( o como se escriba)

Ir abajo 
+2
Sophie A. Ross
Gaël Stanford
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




arribederchi ( o como se escriba) Empty
MensajeTema: arribederchi ( o como se escriba)   arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:14 pm

una despedida corta y concisa.

espero todos sigan estando ene ste foro, es bueno y de una trama interesante.

no alcance a conocer a muchas personas, pero por razones personales me marcho de este foro para solo quedarme con uno si es que, ya que estoy pensando en si marcharme de los foros en definitiva, aunque lo ultimo creo que se llevara a cabo la verdad.

espero esten todos bien, cuidence, saludos.

thom/pau.
Volver arriba Ir abajo
Gaël Stanford
Gigolo de la maison derrière
Gaël Stanford


Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 27/10/2010

arribederchi ( o como se escriba) Empty
MensajeTema: Re: arribederchi ( o como se escriba)   arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:22 pm

joooooo, ¿y Alina quéeeee? T__T bueno, cuidate cariño y espero que todo te vaya bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Sophie A. Ross
Prostituta de la maison derrière
Sophie A. Ross


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 25/10/2010

arribederchi ( o como se escriba) Empty
MensajeTema: Re: arribederchi ( o como se escriba)   arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:31 pm

Es una pena la verdad porque todavia no nos conociamos Sad
Pero espero que te vaya genial !
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/10/2010

arribederchi ( o como se escriba) Empty
MensajeTema: Re: arribederchi ( o como se escriba)   arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:04 pm

Encantado de haberte conocido, espero se solucionen tus razones personales y puedas regresar, si decides volver algún día serás bien recibid@ de nuevo.

Volver arriba Ir abajo
https://lacasadeatras.activoforo.com
Invitado
Invitado




arribederchi ( o como se escriba) Empty
MensajeTema: Re: arribederchi ( o como se escriba)   arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:32 pm

ain lo siento mi niña, me hubiera encantado seguir roleando con alina, pero es una ide de los foros por un tiempo....no lo se... es mejor estar bien para volver no?... quiza nos veamos en otros foros chicos, quien sabe.

besos.
Volver arriba Ir abajo
Kimberly Addams
Prostituta de la maison derrière
Kimberly Addams


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 05/10/2010

arribederchi ( o como se escriba) Empty
MensajeTema: Re: arribederchi ( o como se escriba)   arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:05 pm

Creo que me he perdido algo, ya hablaré contigo y con la parte contraria.

Si tu deseo es irte eres libre de hacerlo Pau, aunque como bien ha dicho Zeus, tanto tú como tu personaje seréis bienvenidos de nuevo cuando queráis, os recibiremos a ambos con los brazos abiertos.

Seguiremos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Von Touse
Gogo de la maison derrière
Natasha Von Touse


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/10/2010

arribederchi ( o como se escriba) Empty
MensajeTema: Re: arribederchi ( o como se escriba)   arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:23 pm

cuidate mucho , aunque no hemos roleado me gustaría haber roleado y eso , pero weno adios besitos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Lorraine D´Anffortt
Dueña de la maison derrière
Lorraine D´Anffortt


Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 34

arribederchi ( o como se escriba) Empty
MensajeTema: Re: arribederchi ( o como se escriba)   arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:44 am

Mañana hablamos sobre esto si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




arribederchi ( o como se escriba) Empty
MensajeTema: Re: arribederchi ( o como se escriba)   arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:57 am

de acuerdo....mañana hablamos.... que es hoy creo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




arribederchi ( o como se escriba) Empty
MensajeTema: Re: arribederchi ( o como se escriba)   arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:20 pm

marcha corta....

bueno, el motivo en si por el cual es que me ven de nuevo escribiendo por aca, es porque despues de unos dias, he pensado las cosas debido a todo lo que ha sucedido en cada actividad diaria.

Y para ser concisos y claro, la decision es que me quedare en este foro un tiempo mas ya que nunca se sabe lo que puede suceder luego, al menos haora simplemente me quedo.

asi que las o los que quisieron rolear conmigo, ´pueden hacerlo ahora.

gracias de todos modos por las personas que decidieron despedirme aca, aunque estara thom un buen rato mas.... ( nose sie s mala noticia para algunos pero no me preocupa xDDD)


saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sophie A. Ross
Prostituta de la maison derrière
Sophie A. Ross


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 25/10/2010

arribederchi ( o como se escriba) Empty
MensajeTema: Re: arribederchi ( o como se escriba)   arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:22 pm

Me alegro de que te quedes Thom ! Asi podemos conocernos !
Si quieres que roleemos, solo abre tema e ire ! (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




arribederchi ( o como se escriba) Empty
MensajeTema: Re: arribederchi ( o como se escriba)   arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:26 pm

la verdad es q no soy mucho de abrir temas...pero alguna vez en nuestras vidas tendras uno xd, besos.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/10/2010

arribederchi ( o como se escriba) Empty
MensajeTema: Re: arribederchi ( o como se escriba)   arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:42 pm

Me alegra el hecho de que hayas decidido regresar Thomas. Sé bienvenido de nuevo. Espero que tu estancia ahora sea más larga y próspera de lo que fue la anterior.
Volver arriba Ir abajo
https://lacasadeatras.activoforo.com
Lorraine D´Anffortt
Dueña de la maison derrière
Lorraine D´Anffortt


Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 34

arribederchi ( o como se escriba) Empty
MensajeTema: Re: arribederchi ( o como se escriba)   arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:57 pm

Me alegra saber que te quedas, la verdad es que no las tenia todas conmigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




arribederchi ( o como se escriba) Empty
MensajeTema: Re: arribederchi ( o como se escriba)   arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:47 am

hmmmmm.....nos vemos en el rol lorraine.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





arribederchi ( o como se escriba) Empty
MensajeTema: Re: arribederchi ( o como se escriba)   arribederchi ( o como se escriba) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
arribederchi ( o como se escriba)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La maison derrière :: Conócenos :: Preséntate :: Despedidas-
Cambiar a: