*Nombre completo: Alina Dawson
*Edad: 22
*Profesión: Prostituta
*Relaciones:
https://lacasadeatras.activoforo.com/relaciones-f11/ali-s-relationships-t210.htm#2887*Objetos personales: Ninguno
*Gustos: Le encantan las cosas que brillan, sobre todo las joyas. Le gusta sobretodo y de comida, la carne; odia el pescado y todo lo que venga del mar, incluyendo marisco. Le gusta leer en su tiempo libre tranquilamente o, en su despacho, o en la terraza de la cafetería bajo la luz solar. Como toda mujer, le gusta el sexo. También le gusta tocar el violín y el piano; son dos instrumentos que la relajan demasiado y la hacen pensar, pero también sabe tocar la guitarra. Le gusta los colores cálidos y oscuros; sobretodo el negro. Siempre que puede, va de negro y con ropa ligera. Tiene un collar que le regaló su madre antes de morir.
*Manías: Morderse el labio inferior
*Descripción física(no vale spoiler): Alina, digamos que es la mujer perfecta para un hombre, o almenos algunos. Es rubia y tiene la piel bronceada. Tiene unos ojos verdes que le hacen una mirada muy dulce y seductora. Sus medidas son 89-59.5-89 y está bastante proporcionada. Es una mujer alta y esbelta. Tiene unos labios carnosos adictos o deseosos a la hora de besar
*Descripción psicológica: Es una chica dulce, cariñosa y algo egocéntrica. Le gusta ser el centro de atención. A veces puede ser algo estúpida y fría. También le gusta más la soledad que la multitud. Es muy aplicada en su trabajo y no le gusta dejar las cosas a medias. Si no acaba una cosa la ha de acabar sea como sea. Si por algun casual, deja algo a medias, se queda intranquila y sólo piensa en lo que ha dejado a medias. Es muy cabezota y si dice que no es que no; no hay más vuelta de hoja. A veces puede ser melancólica y soñadora, otras alegre y risueña. Es muy sincera referente a lo que su corazón siente hacia una persona ajena y del cual confia más que en nada. También es arrogante, astuta, sexy, sensual, atrevida, ambiciosa, seductora, manipuladora, creida.
*Historia: Alina nació en Alemania en una familia medianamente normalita. Tenían suficiente dinero para subsistir. Alina tuvo una hermana un año mayor que ella que la cuidó como si fuera su propia hija.
A los 4 años, empezaron los problemas; sus padres empezaron a discutir con frecuencia y hubieron incluso hasta peleas. Su hermana nunca quiso que Alina se enterara de las broncas, hasta que una noche, los descubrió y su padre asesinó a su mujer delante de la pequeña rubia. Se quedó en shock y su hermana la tuvo que sacar de allí enseguida, de ésa casa.
No se supo nada más de su padre y ellas... bueno, digamos que las adoptaron familias distintas. Alina tuvo la mala suerte de caer en una familia buena, pero el único inconveniente, es que su hijo no. Su hijo era un manipulador y un gran cabrón. A los 12 años, él la violó asi, perdiendo la virginidad y luego la dejó tirada como un trapo sucio mientras ella lloraba. Sus padres la vieron y la animaron un poco, pero desde entonces, no quiso saber nada más del sexo hasta que conoció a un chico 6 meses después y la ayudó a confiar otra vez en el sexo.
Desde entonces, gracias a ése chico, no sabía el motivo, pero cada chico que veía, se lo tiraba, así convirtiéndose en una ninfómana. Se enamoró de un chico, que era muy parecido a su hermanastro aunque ella no lo sabía, hasta que empezó a maltratarla y dejarla por los suelos. Harta ya de ésa situación, se fue de ésa casa y poco después, conoció la mansión. Decidió hablar con la jefa y ésta la contrató y ahora lleva unos 2 años aqui.