*Nombre completo: Gaël Stanford
*Edad: 23
*Profesión: Gigoló
*Relaciones:
https://lacasadeatras.activoforo.com/relaciones-f11/gael-s-relationships-t169.htm#2034*Objetos personales: Una muñequera que siempre lleva puesta.
*Gustos: Le gusta leer, el metal, el negro, pasear, los dias nevosos y el sexo. Igualmente, también adora a los animales, menos los gatos. desde que tuvo un incidente con una colonia de gatos, no los puede ni ver. Sabe que no hacen nada, pero no se fía ni un pelo. Le gusta mucho el agua y siempre que puede se da un baño en la piscina, playa o todo lo que tenga agua; le gusta estar en remojo y si tiene tiempo, se ducha 2-3 veces al día.
También le gusta estar en el porche de alguna casa de campo mirando el paisage y tocando alguna canción con la guitarra.
*Manías: La suciedad
*Descripción física(no vale spoiler): Es un chico alto, de complexión altética y fuerte. Tiene la piel levemente bronceada y unos ojos azules penetrantes, que depende de como los mires, parecen blanquecinos o grisáceos. Tiene unos labios carnosos y unos dientes blancos y perfectos. Tiene el pelo lacio y corto de color oscuro , que lo lleva prácticamente en punta. Tiene barba de tres dias. Tiene una mirada sensual y fría. Siempre va de negro o con colores oscuros. Tiene un tatuaje en la espalda de un Ahnk situado entre los dos omoplatos y otro en la cadera derecha de un pequeño dragón tribal. Tiene la voz ni muy grave ni muy aguda, algo grave si, pero no de camionero. Es bastante alto; casi roza el 1.90. La ropa que lleva normalmente suele ser ajustada. Le gusta la ropa ajustada; sobretodo las camisetas. Tiene una muñequera en la mano izquierda que prácticamente nunca se quita, ya que debajo tiene una cicatriz que le hicieron unos niños de pequeño
*Descripción psicológica: Gaël como describirlo... frío, egoísta y muy creído. Le dan igual las cosas y más concretamente lo que piense la gente de él. Si no lo conoces, como dije antes es frío y monótono, casi que parece que no tenga sentimientos. Es muy aplicado en su trabajo y no lo deja hasta el final. Cuando lo conoces más, se vuelve una persona dulce, cálida y amable capaz de protegerte si hace falta. Nunca falta el respeto a sus amigos y nunca les falla, por lo que si tu no le fallas, él tampoco te fallará. Es muy rencoroso y si no le das una buena razón, no te perdonará jamás. Puede darte una oportunidad, dos si hace falta, pero la tercera vez le has de dar una buena razón para que te perdone y que vuelva a confiar en la persona que lo ha traicionado.
*Historia: Gaël nació en francia fruto de una unión de una francesa y un inglés. Solo nacer, su madre murió en el parto y no tuvo ésa figura materna que lo cuidara cuando lo necesitara; es más, ni se acuerda de ella. Tuvo un mellizo llamado Nathan que era el mayor. Tuvo que soportar desde muy pequeño las borracheras de su padre por la muerte de su esposa.
Un día, cuando los niños tenían alrededor de 8 años, a su padre se le regiró el cerebro y los quiso matar a los dos, pero Gaël protegió a su hermano mayor y se lo llevó de ésa casa. A su padre lo internaron en un psiquiátrico y tampoco quería saber nada de él. Sin casa y sin nada, estuvieron vagando por la calle durante horas bien entrada a la mañana y estaban sin dormir; hasta que una familia que paseaba por allí los vio y los recogió dándoles cobijo y comida. Gaël no se fiaba mucho de ésa familia, pero al final ésa familia los adoptó, pero él no quería quedarse allí obligando a Nathan a irse. El mayor no quiso, por lo que el menor se fue de ésa casa solo. Horas después, se dio cuenta de que no tenía nada y que todo lo que podía tener estaba en ésa casa; por lo que a regañadientes, volvió manteniéndose en ésa familia.
A los 16 años, se enamoró de una chica perdidamente y salieron durante un tiempo, pero un día, se dio cuenta de que estaba jugando con él; ya que se había acostado con varios mientras estaba saliendo con él. No quiso saber nada más de ella y d eninguna chica; sólo quería rollos hasta que encontrara alguna que le diera la total confianza que no jugaría con él.
Ya a los 23, encontró el burdel y decidió querer trabajar allí; cosa que lo contrataron como gigoló. Igualmente, le daba igual que le dieran el trabajo que le dieran, se adaptaría a todo, pero le dijeron que faltaban gigolós y él aceptó