La maison derrière
Bienvenido a la maison derrière Invitado,

Soy Lorraire D´Anfortt, la dueña de este pequeño y selecto club, el cual tiene sus puertas abiertas si quieres formar parte de él. Bajo el techo de esta mansión sólo rige una regla: "Quien a hierro mata, a hierro muere"

¿Estás dispuerto a entrar y pasártelo bien? Sólo recuerda una cosa, si entras ya no querrás salir...
La maison derrière
Bienvenido a la maison derrière Invitado,

Soy Lorraire D´Anfortt, la dueña de este pequeño y selecto club, el cual tiene sus puertas abiertas si quieres formar parte de él. Bajo el techo de esta mansión sólo rige una regla: "Quien a hierro mata, a hierro muere"

¿Estás dispuerto a entrar y pasártelo bien? Sólo recuerda una cosa, si entras ya no querrás salir...
La maison derrière
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En todo lugar existe una casa extraña, la nuestra fue creada por dioses y habitada por humanos, te atreverás a entrar?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» hola, desde Argentina
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 5:02 am por TIFFANY RAY

» Donde dormirás?
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:36 am por TIFFANY RAY

» Concurso Febrero 2011
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:20 pm por Lorraine D´Anffortt

» Chicago Mafia|Normal [Foro Nuevo]
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:04 pm por Zeus

» ANUNCIO [POR FAVOR LEAN]
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:52 pm por Invitado

» Lo que busco es..
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:38 pm por Wyatt C. Herondale

» Wyatt Christopher Herondale
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:09 pm por Kassandra Faelibrin

» Helena Dalaras Relations
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:03 pm por Wyatt C. Herondale

» Sorry, pero me ausento
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 10:37 pm por Kassandra Faelibrin

» Escuela Creativa [Afiliados VIP]
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:52 pm por Zeus

» Regalos del amigo invisible
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:15 am por Natasha Von Touse

» Helena Dalaras
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:23 am por Zeus

» Registro de profesión
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 5:24 pm por Zeus

» Registro de avatar
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:51 pm por Zeus

» Wyatt Christopher Herondale
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:50 pm por Zeus

» Ausencia de Annette
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:06 pm por Zeus

» Tasha Relation's
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:24 pm por Tasha Naloa

» Gaël's Relationships
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:39 pm por Gaël Stanford

» Amigo invisible
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:26 am por Zeus

» Welcome to my world { Relaciaones de Zoey Earnil }
un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:24 pm por Zoey Earnil

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:21 pm
Mejores posteadores
Gaël Stanford
un nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Vote_rcap 
Lorraine D´Anffortt
un nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Vote_rcap 
Sophie A. Ross
un nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Vote_rcap 
Michael Johnson
un nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Vote_rcap 
Kassandra Faelibrin
un nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Vote_rcap 
Natasha Von Touse
un nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Vote_rcap 
Annette Maury
un nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Vote_rcap 
Kimberly Addams
un nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Vote_rcap 
Giselle Vintage
un nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Vote_rcap 
Zeus
un nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Emptyun nuevo camarero por estos lares! Vote_rcap 
un nuevo camarero por estos lares! Staff
un nuevo camarero por estos lares! Zeusr
un nuevo camarero por estos lares! Kimc
un nuevo camarero por estos lares! Lor
Afiliados VIP
EscuelaCreativa un nuevo camarero por estos lares! Botnn un nuevo camarero por estos lares! Liveboton
Afiliados
un nuevo camarero por estos lares! Iy1wmg un nuevo camarero por estos lares! B4ck91 I wanna see something beautiful un nuevo camarero por estos lares! 2mqly4m un nuevo camarero por estos lares! 2nqcpsk un nuevo camarero por estos lares! 2zyab9w un nuevo camarero por estos lares! 35l935y Photobucket un nuevo camarero por estos lares! Mobsterzone un nuevo camarero por estos lares! 1zf7ck4
un nuevo camarero por estos lares! Mejorpareja

 

 un nuevo camarero por estos lares!

Ir abajo 
+7
Akiko Mori
Katherine Adams
Chloé Vintage
Giselle Vintage
Sophie A. Ross
Kassandra Faelibrin
Alexander C. Ross
11 participantes
AutorMensaje
Alexander C. Ross
Barman de la maison derrière
Alexander C. Ross


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 34

un nuevo camarero por estos lares! Empty
MensajeTema: un nuevo camarero por estos lares!   un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:25 pm

Holaa!
pues este foro me lo habian pasado ya un par de personas, pero por el hecho de que no tenía muchas ganas en regresar a los foros de rol debido a que todos estaban siendo abandonados y que los foros me recordaban algo que no quería recordar, pues no me uní... pero finalmente me ha convencido mi cuu y aqui estoy ¬¬

Para todos los que no me conozcais soy de cartagena y tengo 20 años (aunque no los aparente) Smile a ver si asi sbeis quien soy ^^ (si lo sabeis shhh no decirlo que quiero mantenerlo en secret Razz)

Me podeis llamar alex o Christopher Very Happy
espero pasarlo bien por aqui y ni se os ocurra meteros con mi hermana pequeña o lo pagareis caro ¬¬

Xaoooo
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoleyendoydisenando.blogspot.com/
Kassandra Faelibrin
Prostituta de la maison derrière
Kassandra Faelibrin


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 31

un nuevo camarero por estos lares! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo camarero por estos lares!   un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:40 pm

Bienvenido , pasalo genial y difruta mucho por el foro ,no te conozco asique no puedo decir nada de tí XD

Espro rolear contigo^^
Volver arriba Ir abajo
Sophie A. Ross
Prostituta de la maison derrière
Sophie A. Ross


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 25/10/2010

un nuevo camarero por estos lares! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo camarero por estos lares!   un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:50 pm

o.O tateee?
bueno espero que te lo pases bien, y ya sabes.. espero que no me des demasiados problemas ! Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexander C. Ross
Barman de la maison derrière
Alexander C. Ross


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 34

un nuevo camarero por estos lares! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo camarero por estos lares!   un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:22 pm

muchisimas gracias a ambas preciosas!
PD. Soph, tu no te metas en problemas y todo ira bien ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoleyendoydisenando.blogspot.com/
Giselle Vintage
Gogo de la maison derrière
Giselle Vintage


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 11/10/2010

un nuevo camarero por estos lares! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo camarero por estos lares!   un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:26 pm

bieeeenvenido!
Espero rolear contigo alguna vez!! =D

un besito!
Volver arriba Ir abajo
Chloé Vintage
Gogo de la maison derrière
Chloé Vintage


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/10/2010

un nuevo camarero por estos lares! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo camarero por estos lares!   un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:30 pm

Pedazo presentacion!! jajaj
creo que es la primera que veo tan larga jajajja
Enfin, bienvenido a la maison,
espero que disfrutes por aqui y
haber si roleamos juntos! ^^
Un beso!
EDITO. Vale, ahora me he leido tu presentacion y ya se quien eres!!!
Que ilu encontrarme contigo otra vez por aqui!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexander C. Ross
Barman de la maison derrière
Alexander C. Ross


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 34

un nuevo camarero por estos lares! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo camarero por estos lares!   un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:34 pm

muchisimas gracias a ambas hermanas Cool
PD: pues para mi, esta presentación es corta en comparación con las que suelo hacer xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoleyendoydisenando.blogspot.com/
Katherine Adams
Cliente de la maison derrière
Katherine Adams


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Trying to think that all is OK

un nuevo camarero por estos lares! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo camarero por estos lares!   un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:54 pm

Je t'adore
Je t'adore Razz
Volver arriba Ir abajo
Alexander C. Ross
Barman de la maison derrière
Alexander C. Ross


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 34

un nuevo camarero por estos lares! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo camarero por estos lares!   un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:55 pm

je t'adore aussi ma petite reigne Smile
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoleyendoydisenando.blogspot.com/
Akiko Mori
Barman de la maison derrière
Akiko Mori


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/10/2010

un nuevo camarero por estos lares! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo camarero por estos lares!   un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:02 pm

Bienvenidoooooo!!!! Pásalo bien y a ver si roleamos alguna vez!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/10/2010

un nuevo camarero por estos lares! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo camarero por estos lares!   un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:08 pm

Bienvenido Alexander, espero que tu regreso a los foros sea por todo lo grande y te resulte agradable la estancia entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://lacasadeatras.activoforo.com
Kimberly Addams
Prostituta de la maison derrière
Kimberly Addams


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 05/10/2010

un nuevo camarero por estos lares! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo camarero por estos lares!   un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:22 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola hola hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*Se pone a dar saltos por ahí más contenta que un san luis*

Jooooooooo, cuánto tiempo, yo si sé quien eres, pero me callo tranki XDDDDD

Nos vemos por aqui, te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PD: Se nota que me hizo ilusión verte? XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexander C. Ross
Barman de la maison derrière
Alexander C. Ross


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 34

un nuevo camarero por estos lares! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo camarero por estos lares!   un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:29 am

muchisimas gracias a todas Smile
Kim, yo me alegro de haber vuelto a los foros, a ver si me relajan y me hacen olvidar de los desastres de mi vidaa
espero rolear con todas!
Un beso Cool
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoleyendoydisenando.blogspot.com/
Erith Thomson
Barman de la maison derrière
Erith Thomson


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

un nuevo camarero por estos lares! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo camarero por estos lares!   un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:45 pm

M...este hombre me suena mucho! Dios mio! jajaja
Bienvenidooooooooooooo y espero poder rolear contigoooooooooo que sabes que te amoooooooooooooooooooooooooooo~~
Volver arriba Ir abajo
Lorraine D´Anffortt
Dueña de la maison derrière
Lorraine D´Anffortt


Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 34

un nuevo camarero por estos lares! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo camarero por estos lares!   un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:34 am

Bienvenido al foro Alexander
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un nuevo camarero por estos lares! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo camarero por estos lares!   un nuevo camarero por estos lares! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un nuevo camarero por estos lares!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» camarero al fin (?)
» Relaciones del camarero
» Nuevo cliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La maison derrière :: Conócenos :: Preséntate :: Presentaciones-
Cambiar a: