La maison derrière
Bienvenido a la maison derrière Invitado,

Soy Lorraire D´Anfortt, la dueña de este pequeño y selecto club, el cual tiene sus puertas abiertas si quieres formar parte de él. Bajo el techo de esta mansión sólo rige una regla: "Quien a hierro mata, a hierro muere"

¿Estás dispuerto a entrar y pasártelo bien? Sólo recuerda una cosa, si entras ya no querrás salir...


En todo lugar existe una casa extraña, la nuestra fue creada por dioses y habitada por humanos, te atreverás a entrar?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» hola, desde Argentina
Mar Nov 27, 2012 5:02 am por TIFFANY RAY

» Donde dormirás?
Mar Nov 27, 2012 3:36 am por TIFFANY RAY

» Concurso Febrero 2011
Lun Feb 21, 2011 12:20 pm por Lorraine D´Anffortt

» Chicago Mafia|Normal [Foro Nuevo]
Mar Feb 08, 2011 5:04 pm por Zeus

» ANUNCIO [POR FAVOR LEAN]
Vie Ene 28, 2011 3:52 pm por Invitado

» Lo que busco es..
Vie Ene 14, 2011 11:38 pm por Wyatt C. Herondale

» Wyatt Christopher Herondale
Lun Ene 10, 2011 6:09 pm por Kassandra Faelibrin

» Helena Dalaras Relations
Dom Ene 09, 2011 12:03 pm por Wyatt C. Herondale

» Sorry, pero me ausento
Vie Ene 07, 2011 10:37 pm por Kassandra Faelibrin

» Escuela Creativa [Afiliados VIP]
Mar Ene 04, 2011 1:52 pm por Zeus

» Regalos del amigo invisible
Mar Ene 04, 2011 1:15 am por Natasha Von Touse

» Helena Dalaras
Lun Ene 03, 2011 11:23 am por Zeus

» Registro de profesión
Dom Ene 02, 2011 5:24 pm por Zeus

» Registro de avatar
Dom Ene 02, 2011 2:51 pm por Zeus

» Wyatt Christopher Herondale
Dom Ene 02, 2011 2:50 pm por Zeus

» Ausencia de Annette
Jue Dic 30, 2010 2:06 pm por Zeus

» Tasha Relation's
Lun Dic 27, 2010 2:24 pm por Tasha Naloa

» Gaël's Relationships
Jue Dic 23, 2010 7:39 pm por Gaël Stanford

» Amigo invisible
Jue Dic 23, 2010 8:26 am por Zeus

» Welcome to my world { Relaciaones de Zoey Earnil }
Miér Dic 22, 2010 11:24 pm por Zoey Earnil

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 13, 2013 10:21 pm.
Mejores posteadores
Gaël Stanford
 
Lorraine D´Anffortt
 
Sophie A. Ross
 
Michael Johnson
 
Kassandra Faelibrin
 
Natasha Von Touse
 
Annette Maury
 
Kimberly Addams
 
Giselle Vintage
 
Zeus
 
Afiliados VIP
EscuelaCreativa
Afiliados
Image and video hosting by TinyPic I wanna see something beautiful Photobucket

Comparte | 
 

 Nathan Stanford

Ir abajo 
AutorMensaje
Nathan Stanford
Barman de la maison derrière
avatar

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/10/2010

MensajeTema: Nathan Stanford   Miér Oct 27, 2010 10:12 pm



*Nombre completo:
Nathan Stanford

*Edad:
23 años

*Profesión:
Camarero

*Relaciones:
http://lacasadeatras.activoforo.com/relaciones-f11/nathan-relationships-t175.htm

*Objetos personales:
Un colgante con una pequeña estrella

*Gustos:
Esuchar música
Tocar la guitarra (en sus ratos libres)
Leer
Alisarse el pelo
Maquillarse
Fumar
Beber
El sexo
Cantar
Bailar

*Manías:
Enredarse un mechón de su pelo en el dedo indice

*Descripción física(no vale spoiler):
Un chico alto y de complexión delgada. Tiene la piel algo blanca pero sin llegar a ser pálida y unos ojos azules preciosos con un toque gris en los mismos aunque se le podría denominar que tiene unos ojos azules cobalto. Tiene unos labios carnosos y muy bien definidos siendo un tantito gruesos pero estos no son exageradamente gruesos como los que se implantan el botox para agrandarlos (ù.u). Su pelo es bastante largo que le llega un poco por debajo de los hombros sin llegar hasta el pecho, lacio y de color negro azabache. Tiene una mirada, que al contrario que su hermano menor, es sincera y gentil. Siempre va de negro aunque a veces se le vea llevando unos simples jeans azules y una camiseta blanca con algun dibujo en la misma, usa muchas veces chaquetas texanas de color azul y también de vez en cuando algún gorro. Tiene varios piercings en su cuerpo: 1 en la nariz, 1 en el labio (justo en el centro), 1 en el pezón y otro en el hombligo; también tiene un tatuaje oculto a la vista de los demás en forma de serpiente tribal (tiene el tatuaje en el culo para ser más exactos). Tiene una voz suave pero a veces puede llegar a matices más agudos si se lo propone. Es altito pero un poco más bajito que su hermano pequeño, mide 5 cm menos que su hermano pequeño: 1.85. La ropa que suele llevar a veces es ajustada y otras veces más comoda, viste según su criterio y como ande de humor. Lleva unos pendientes en forma de haro aunque algunas veces le dé por llevar pendientes en forma de estrella, un cinturón con la ebilla de una estrella y un colgante con una estrella pequeña. Tiene marcas en las muñecas producidas por unas cadenas ya que fue atado por las mismas aunque estas estan incrementadas por las mismas, ya que antes fue maniatado por cuerda atada muy fuerte produciendole marcas rojizas y se convirtieron en heridas sangrantes.

*Descripción psicológica:
Es un chico bastante tranquilo y sereno, a veces es un poco reservado según que temas y un poco receloso y distante con aquellos que no conoce demasiado; por otra parte, es un chico bastante sencillo de ideales claros y muy seguro de si mismo. Es muy leal y perseverante, aunque lo que más destaca en él es su sinceridad; si algo le gusta lo dice sin más. Es una persona justa y defensor del debil. A veces es un poco misterioso aunque eso entraría en lo de ser reservado y cerrado. En cuestiones del amor, es bastante cariñoso, dulce y mimoso, bastante protector y extremadamente celoso. Es algo rencoroso en los dos aspectos, tanto en la amistad como en el amor; en el ámbito de la amistad, nunca se le debe fallar pues si se lo hacen es posible que no vuelvan a tener otra oportunidad pues solo concede 1 oportunidad ni 2 ni 3 ni 4 oportunidades solo 1 y es lo mismo con el amor.

*Historia:
Nathan nació en francia fruto de una unión de una francesa y un inglés. Solo nacer, su madre murió en el parto y no tuvo ésa figura materna que lo cuidara cuando lo necesitara; es más, ni se acuerda de ella. Tuvo un mellizo llamado Gaël que era el menor. Tuvo que soportar desde muy pequeño las borracheras de su padre por la muerte de su esposa.

Un día, cuando los niños tenían alrededor de 8 años, a su padre se le regiró el cerebro y los quiso matar a los dos, pero Gaël protegió a su hermano mayor y se lo llevó de ésa casa. A su padre lo internaron en un psiquiátrico y tampoco quería saber nada de él. Sin casa y sin nada, estuvieron vagando por la calle durante horas bien entrada a la mañana y estaban sin dormir; hasta que una familia que paseaba por allí los vio y los recogió dándoles cobijo y comida. Gaël no se fiaba mucho de ésa familia, pero al final ésa familia los adoptó, pero él no quería quedarse allí obligando a Nathan a irse. El mayor no quiso, por lo que el menor se fue de ésa casa solo. Horas después, se dio cuenta de que no tenía nada y que todo lo que podía tener estaba en ésa casa; por lo que a regañadientes, volvió manteniéndose en ésa familia.

A los 16 años, se enamoró de una chica perdidamente y salieron durante un tiempo, pero un día, se dio cuenta de que estaba jugando con él; ya que se había acostado con varios mientras estaba saliendo con él. No quiso saber nada más de ella y d eninguna chica; sólo quería rollos hasta que encontrara alguna que le diera la total confianza que no jugaría con él.

Ya a los 23, encontró el burdel y decidió querer trabajar allí; cosa que lo contrataron como camarero. Igualmente, le daba igual que le dieran el trabajo que le dieran, se adaptaría a todo, pero le dijeron que faltaban camareros y él aceptó. Pero antes de empezar a trabajar como camarero en el burdel, pero antes de que llegara nisiquiera a conocerlo fue secuestrado por unos tipos que nisiquiera conocia ni sabe el nombre de ellos; lo maniataron y le taparon la boca con cinta adhesiva, lo tuvieron una semana atado en una silla sin comida ni agua hasta que le sacaron la cinta adhesiva y pudo hablar y comer y beber. Lo estuvieron alimentando por una semana más hasta que a la 3ª o 4ª semana lo desatan de la silla pero no le dejan libre sino que le atan las muñecas con cadenas sobre las heridas producida por la cuerda, le desnudaron en contra de su voluntad y lo violaron una vez cada uno aunque como no estaban satisfechos pues lo volvieron a violar una y otra vez y otra vez; cuando le violaron por primera vez y que lo hicieron bastante salvaje, inmediatamente perdió la virginidad y al cabo de un mes mes y medio no lo soltaron. Traumatizado por la experiencia y con varios golpes por toda su anatomía delgadita, se fue de ahí hasta que encontró el burdel dónde actualmente trabaja y del cual no sabe nada de su hermano pequeño y menos de que él también trabaja en el mismo burdel que él pero...con distinto trabajo.


Última edición por Nathan Stanford el Jue Oct 28, 2010 6:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://i816.photobucket.com/albums/zz86/Ranmaru999/Naruto%20Yaoi
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/10/2010

MensajeTema: Re: Nathan Stanford   Miér Oct 27, 2010 11:45 pm

Deberias revisar tu historia, la has copiado literal de corta y pega de la de tu hermano, en parte es logico que asi sea pero podrías modificarla un poco para contar algo de ti?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacasadeatras.activoforo.com
Nathan Stanford
Barman de la maison derrière
avatar

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/10/2010

MensajeTema: Re: Nathan Stanford   Jue Oct 28, 2010 6:32 am

Espero que ya esté bien, he editado la historia añadiendo algo sobre él y el porqué había desaparecido del mapa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://i816.photobucket.com/albums/zz86/Ranmaru999/Naruto%20Yaoi
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/10/2010

MensajeTema: Re: Nathan Stanford   Jue Oct 28, 2010 11:17 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacasadeatras.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nathan Stanford   

Volver arriba Ir abajo
 
Nathan Stanford
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando la piña se enamora FT: Nathan Becket
» El equipo de la UBA le gana a Harvard y Stanford en el Mundial de Programación
» Mariya Koroleva (USA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La maison derrière :: Hazte miembro :: Fichas-
Cambiar a: